Examen de MARRON Toni Vázquez

Ahora que tengo un rato… antes no pude…😅😬.

Comentaros,  que estoy realmente contento, inmensamente orgulloso y gratamente sorprendido. Es tremendamente gratificante estar al frente de un dojo como este…. al lado de personas como todos vosotros/as.
Toni, hiciste un exámen sobervio, excelente, CUM LAUDE, pocas veces he visto un exámen así, con esa entrega, con esa pasión, con tanta poténcia, con autocontrol ( en la mayoria de casos 😬), pero con sumo respeto y cariño hacia tu UKE.
Creo que como he dicho alguna vez, el conocimiento es tuyo, muchas veces , compartido, y siempre reconocido. Somos unos auténticos privilegiados de asistir en primera persona a  una vivéncia igual… lo puedes ver, te lo pueden contar, pero has de estar ahí para notar el aire como se mueve a tu paso, escuchar tu respiración de cansáncio, de esfuerzo, de sacrifício, queriendo darlo todo, incluso cuando ya lo has dado, seguir dándolo.
Ver como tu keikogui se va empapando de esfuerzo y de gotas de sacrifiio emanadas a placer por realizar algo que llevas dias, semanas, meses trabajando. Ver tu cara de alegria al sacar el kata de las caidas, lo decia todo, cualquier otro hubiese soplado o se hubiese lamentado. Eres de las personas más disciplinadas que he conocido, te he visto entrenar por la mañana, al medio dia , tarde y super tarde, del mismo dia. Te he visto entrenar los fines de semana, así que si te digo que me has sorprendido en tu exámen, te engaño. Estaba convencido que lo ibas a bordar.
Gracias por contagiar a todos con tu pasión, con tu entrega, con tu visión del dojo y tus compañeros , hablando de estos últimos, sabemos que faltó para el broche de oro (RAFA). Tendrás oportunidad de hacerle de uke.
Gracias a Pol por su inestimable ayuda con Toni, es un uke excepcional, doy fé de ello.
Chicos, casi todos los examenes los comento, grados bajos, tan sólo felicito los nuevos ascensos, grados superiores, en este caso ya cinturones marrones y negros, os mereceis una mención especial.
Seguir por este bonito camino, la vida a mi forma de ver, es la suma de pequeños momentos, grandes vivencias , las personas que te acompañan y la actitud con la que afrontas los retos.

Yawarakas, teneis dos grandes referentes en este dojo.
En una semana, hemos tenido demasiada calidad técnica y demostración de humildad y compañerismo por dos ENORMES ARTISTAS MARCIALES, que sólo les supera su calidad humana.
A veces no valoramos lo que tenemos, por que creemos que debe ser así, que es lo própio del lugar o del momento, y no valoramos lo que tenemos muchas veces hasta su perdida,  lo hemos visto desde siempre… los grandes, brillan en la oscuridad.
Felicidades Toni, hiciste un exámen , muy difícil de superar.
Mi mas sincera enhorabuena, y mi mas sincera admiración a como haces y te tomas las cosas.

Chicos, sé que el listón está alto, pero recordad que todos somos distintos, ninguno somos iguales, todos tenemos aptitudes diferentes, todos nos movemos por objetivos diversos, así que gracias por entender como es , esta pequeña,  pero gran familia!!!!!
Buen fin de semana!!!! 😘🙏🏻🙇🏻

Salut ! 😊🙏🏻