Celebración del XI Campeonato de España 2015 Murcia

La población murciana de Mula acogió el Campeonato de España de Yawara-Jitsu, en el que tomó parte un equipo del Dojo Yawara de Terrassa formado por 26 deportistas. Este centro terrassense es el único de Catalunya donde se imparte este arte marcial de orígen español. La representación local obtuvo 14 medallas.

Destacó el título absoluto obtenido en la categoría Promesas por Toni Vázquez, ganador en kata individual y en defensa personal y tercero en combate dentro del peso semipesado. También en promesas, José Miguel Carvajal logró el oro en defensa personal, mientras que Jorge Merino fue segundo en combate peso medio. Francisco Fernández logró la plata y Xavi Pallarés fue tercero en combate. Débora Amat quedó tercera en kata individual.

En categoría juvenil, Pol Casademunt logró el subcampeonato en combate peso ligero, mientras que Adrià Carrasco se colgó la medalla de bronce en combate. En el apartado infantil, Francesc Hernández se clasificó en la segunda posición en la modalidad de combate en el peso semipesado.

Finalmente, en la categoría de Yawara adaptado, Sisco Llambrich se proclamó campeón de España por segundo año consecutivo, mientras que su compañero de club Carlos Garrido finalizó en la tercera posición del campeonato.