3er Clasificado en el World Master BJJ de Las Vegas

💪 DOJO YAWARA sigue sumando deportistas que dejan huella en el mundo: SERRAL TEAM y su director técnico y Mestre José Serral, se proclamaron, el pasado mes de septiembre del 2022, 3er clasificado del Mundo en la WORLD MASTER IBJJF Jiu-Jitsu Championship, la competición mas exigente e importante a nivel mundial a dia de hoy, dónde se reúnen los mejores atletas del planeta.
🤼 El Mestre Serral del equipo que lleva su nombre, Serral Team, con una trayectoria de más de 10 años ya en la competición, volvieron a entusiasmar y a hacer disfrutar a todos los miembros del equipo y a los integrantes de  Dojo Yawara Defensa Personal Científica
🥉 Una verdadera PROEZA, teniendo en cuenta que de 66 atletas de su categoria, muchos se dedican  profesionalmente y que sin embargo, nuestro mestre, policia de profesión,  entrena cuando puede y cuando las lesiones se lo permiten, de forma amateur. Consiguió un bronce que a todos nos pareció ORO. Para nosotros es un orgullo que alguien TAN GRANDE nos represente, con este talento, con esta valentía y con su indudable y conocida simpatia, chistes, bromas, buenos ratos y Jiu-jitsu OLD SCHOOL.
🌟 Orgull de Mestre, Orgull de DOJO YAWARA!